Para dudas o aclaraciones contáctanos a info@thecapsoul.mx / Envíos son gratis a partir de $1000

¿Eres nuevo en los puddings de chía? No sabes lo deliciosos que son. 🍵💕

Esta receta cambiará tu rutina de desayuno, confía en nosotras. 

El sabor de la Matcha es terroso, algo herboso y ligeramente dulce. Es un té verde con mucho más cuerpo cuando se bate con agua. Es diferente al té verde convencional.

Consumir Matcha en vez de café por la mañana te brinda una energía constante, no una energía nerviosa, sino una tranquila. 💚 Esto es un beneficio, sí, pero va más allá de los efectos de salud a corto plazo. El matcha es rico en vitamina C, está repleto de antioxidantes buenos y contiene el aminoácido L-Teanina que calma el cuerpo y promueve la conciencia alerta sin dolores de cabeza o caídas de cafeína. Si bien contiene cafeína, es aproximadamente la mitad que el café.

El pudín de Chia es un desayuno rápido, fácil de preparar, listo para llevar cuando salgas volando por la puerta. Es nutritivo, no te quedas con hambre y tiene un sabor ligeramente dulce con la terrosidad de la Matcha. Es simplemente divino.

Esto no solo hace que sea un desayuno fabuloso, sino también un delicioso refrigerio. Espero que le des una oportunidad. 

Ingredientes:

  • 1 tz. de la leche vegetal de tu preferencia 🥛
  • 2 cditas. de miel de maple 
  • 1 1/2 cditas. de Té Matcha The Capsoul

Para acompañar:

  • Plátano 🍌
  • Fruta de temporada 🥝
  • Bits de Cacao 🍫
  • Hemp Hearts 🌰

Preparación:

En un frasco de 8 oz aproximadamente, agrega el agua, la miel de maple, la matcha y la chia. Agita súper bien hasta que no queden grumos de matcha y esté todo bien mezclado. Deja reposar por 10 minutos y vuelve a agitarlo, esto ayudará a que la chia no se pegue. Después déjalo en el refri como mínimo 1 hora, aunque nosotras recomendamos hacerlo durante la noche para disfrutarlo como desayuno. 

Cuando ya estés lista para comerlo añade la fruta picada y los superfoods.

Este pudding te puede durar hasta 3 días en refrigeración.