Para dudas o aclaraciones contáctanos a info@thecapsoul.mx / Envíos son gratis a partir de $1000

El secreto de la juventud


Por años el té blanco ha sido muy popular en Asia, sin embargo, hasta relativamente poco occidente descubrió este secreto asiático- y ¡ahora no lo queremos dejar ir nunca!

Así qué, ¿cuál es este secreto?

El té blanco es el antioxidante más potente de la naturaleza, el té blanco es 100% más eficaz que el té verde porque contiene tres veces más polifenoles; un potente antioxidante presente en todos los tipos de té y muy conocidos por aumentar las defensas del organismo y neutralizar la actividad de los radicales libres.


Algunas de sus propiedades que no creerás, son las siguientes;


  1. Ayuda a bajar de peso
  2. Ayuda en el tratamiento  contra el acné
  3. Ayuda en el  tratamiento en contra del cáncer
  4. Mejora la salud del pelo y la piel
  5. Ayuda en el tratamiento de la diabetes
  6. Mejora la salud reproductiva
  7. Contra el hipotiroidismo
  8. Mejora la memoria
  9. Anti- envejecimiento
  10. Ayuda a la digestión

1.Ayuda a bajar de peso


“¿Alguna vez has considerado el té blanco para bajar de peso?

Si no, ¡entonces esta es una señal! El té blanco contiene antioxidantes y catequinas, éstas promueven la pérdida de peso mediante la quema de células de grasa existentes y previene la formación de nuevos.



  1. Ayuda en el tratamiento contra el acné

El té blanco tiene propiedades antisépticas y antioxidantes. Los antioxidantes protegen la piel del daño celular causado por los radicales libres y la mantienen saludable.


¿Cómo beberlo para combatir el acné?- Se toma una taza de té blanco dos veces al día con regularidad. Los antioxidantes en el té blanco eliminan las toxinas del cuerpo, cuya acumulación podría tener un efecto negativo sobre la piel y el resultado en el acné.

De igual manera se puede usar de manera tópica, ¿Cómo? - Se hierven dos bolsas de té blanco hasta que se enfríe a través de refrigeración. Después se remojan las bolas de algodón en la solución y se frota en la piel durante unos minutos, al finalizar se lava la cara con agua fría.


3) Ayuda en tratamiento contra el cáncer


El té blanco podría tener un efecto contra el cáncer, esto es debido a las catequinas. Las catequinas son un tipo de antioxidante las cuales son conocidas por sus excelentes propiedades anticancerígenas. Se ha encontrado que el té blanco contiene la concentración más alta de éstas, convirtiéndose así en uno de los alimentos ideales para la prevención o el tratamiento del cáncer.


4) Mejora la salud del pelo y la piel


Los antioxidantes también pueden ayudar a tratar los trastornos relacionados con el cabello como la caída del cabello. También, gracias a que el té blanco contiene EGCG (sustancias antioxidantes), según un estudio coreano, EGCG pueden aumentar el crecimiento del cabello en los seres humanos.

Por si fuera poco, EGCG está considerado como la fuente de la juventud para las células de la piel, ya que se han encontrado varias ventajas como la ayuda para condiciones de la piel como la psoriasis, rosácea, heridas y arrugas!


5) Ayuda en el tratamiento de la diabetes


Beber té blanco puede proporcionar alivio a las personas diabéticas de síntomas como la sed excesiva (polidipsia), disminución de los niveles de glucosa en plasma y aumento de la secreción de insulina.


6) Mejora la salud reproductiva


Un estudio concluyó que el extracto de té blanco podría desempeñar un papel en la mejora de la salud reproductiva masculina. ¡Así que hombres, a tomar té blanco!


7) Contra el hipotiroidismo


Una vez más, son las catequinas. Las catequinas poseen propiedades anti tiroideas, por ende, la ingesta de éstas son un medio eficaz para prevenir el hipotiroidismo.  



8) Mejora la memoria


El té blanco al ser una buena fuente de antioxidantes y una de las mejores fuentes de catequinas hacen que sea un buen alimento para mejorar la memoria, o incluso disminuir la pérdida ésta.

De igual manera, las catequinas juegan un papel crucial en la protección del cerebro contra el deterioro de la memoria relacionada con la edad.


9) Anti-envejecimiento


Con el tiempo, nuestra piel se vuelve floja  debido a la presencia de radicales libres en nuestro cuerpo. Esto acelera el proceso de envejecimiento de la piel, sin embargo, ¡tomar té blanco con regularidad puede ayudar a prevenir las arrugas y la piel suelta!  

Así que ¡este increíble té ayudará a  revitalizar la piel y detener el envejecimiento prematuro!


10) Ayuda en la digestión


¡Una taza de té blanco dará alivio instantáneo a calambres estomacales, náuseas y reducirá la acidez del estómago en poco tiempo!


Para concluir lo que único que nos queda por decir  es ¿qué estás esperando para empezar a probar nuestros tés blancos? En The Capsoul contamos con varios blends de tés blanco, “Blanco Vainilla”, “Blanco Mandarina” y “Blanco Pai Mu Than” en 3 diferentes presentaciones; cápsulas, pirámides y granel.


¡Pruébalos todos y consiente a tu cuerpo y a tu mente!







Choudhary, T. (2017). 17 Proven White Tea Benefits That Will Surprise You. Stylecraze. http://www.stylecraze.com/articles/amazing-benefits-of-white-tea-on-your-health/#gref