website

Sube tus defensas

Sube tus defensas

Con el reciente Omicron acechándonos a todos seguramente tanto tú como todos estamos viendo que se puede hacer para subir las defensas. Y aunque la receta ya la tenemos (hacer ejercicio, comer balanceado, eliminar azúcares y comida chatarra) también no está de más tomar suplementos para tener nuestras defensas a tope!

Escribimos este blog para darte una receta deliciosa para cuidarte en esta época, que es en la que todos estamos más vulnerables. A continuación, te platicamos sobre qué suplementos son los mejores para subir las defensas y después no te pierdas hacer la receta y estar protegido!

¡Suplementos para subir las defensas!

 

  • Jengibre: Por qué ayuda, el jengibre es fuente importante de minerales como el manganeso, hierro, magnesio, zinc, potasio, fósforo y calcio. Aporta también vitaminas como la vitamina C, B3, B6, B1, B2, B9 y vitamina E.

 

  • Cúrcuma: Tiene propiedades antiinflamatorias, además de ser recomendada para bajar la fiebre, enfermedades gastrointestinales y resfriados, fortalece el sistema inmunitario y es un antidepresivo natural.

 

  • Limón: Posee un alto contenido en Vitamina C y en antioxidantes, es un antibiótico natural y fortalece el sistema inmunitario.

 

  • Miel: La miel es un antibiótico natural rico en vitamina B6 (encargada de producir anticuerpos), calcio, hierro, magnesio y en diversos componentes antioxidantes que retrasan el envejecimiento.

 

RECETA TÉ ANTIGRIPAL

 

Ingredientes

½ pulgada de jengibre rebanado

2 tazas de agua

½ cucharadita de curcuma

Miel al gusto

El jugo de un limón

 

Modo de preparación

  • Calentar 2 tazas de agua, agregar el jengibre, la curcuma, el jugo de un limón y al final agregar la miel al gusto. 

 

*Tómalo 15 minutos antes de desayunar, comer y/o cenar y ayuda a tus defensas

 

 

Con amor, tómate un tecito que te llegue al alma! 💕

Equipo The Capsoul México

 

 

BANNER SUSCRIPCIÓN

SUSCRÍBETE

A NUESTRO NEWSLETTER

Y gana un 10% OFF DE DESCUENTO en tu primera compra

NEWSLETTERSOBRE
Tu correo electrónico

Te enviaremos un código de descuento a tu correo
¡Revisa tu bandeja de correo!