website

Políticas de devolución y reembolso

Políticas de devolución y
Reembolso
Si no te gusta tu producto y eres de la Ciudad de México puedes
solicitar la autorización de un cambio por otro modelo ese mismo día
o al día siguiente, siempre y cuando el producto este en perfecto
estado y no hayas abierto el empaque de plástico ya que en ese
caso por razones de higiene no es posible hacer cambios ni
devoluciones. El costo de traslado y cambio del producto es por
cuenta del cliente.
El cambio está sujeto a autorización por parte de la empresa. Para
otros estados de la república no aplica la solicitud de este
servicio.
Por favor revisa tu producto al momento de recibir tu pedido, ya que
una vez recibido por ti o por cualquier otra persona, se entiende que
lo recibes de conformidad y no se aceptarán reclamos por faltantes,
daños o inconformidades por el producto.
No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía
durante su maniobra de entrega o traslado. El Cliente se convierte en
único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema
causado al producto. y esto puede ser causa de anulación de garantía
sin tener opción a devolver su producto.
No se aceptamos devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo.

Phone
WhatsApp