website

Preguntas frecuentes - FAQ

  • ¿Cómo hacer mi suscripción de compra recurrente? 



  • ¿Porqué no puedo agregar otro descuento si compré un paquete?
    Los descuentos y/o cupones no son acumulables, por eso es que solo se aplica un descuento en cada compra. En este caso, todos nuestros paquetes tienen un descuento automático.
     
  • ¿Los productos tienen algún tipo de azúcar o saborizantes? 
  • ¡No! Todos nuestros productos son libres de azúcar, edulcorantes, conservadores y saborizantes.

     

  • ¿Existen precios a mayoreo?
    Sí, nos puedes mandar un correo a info@thecapsoul.mx para conocer los mínimos de compra y así poderte dar precios a mayoreo.

  • ¿Con qué máquina son compatibles las cápsulas de café y de té?
    Nuestras cápsulas son compatibles únicamente con máquinas con sistema Nespresso® Original.

  • ¿Puedo facturar mi pedido?
    Claro que sí, en los 30 días del mes recurrente nos puedes mandar tus datos fiscales al correo 
    info@thecapsoul.mx 
  •  

    Liquid error (layout/theme line 107): Error in tag 'section' - 'exit-product-popup' is not a valid section type

    BANNER SUSCRIPCIÓN

    SUSCRÍBETE

    A NUESTRO NEWSLETTER

    Y gana un 10% OFF DE DESCUENTO en tu primera compra

    NEWSLETTERSOBRE
    Tu correo electrónico

    Te enviaremos un código de descuento a tu correo
    ¡Revisa tu bandeja de correo!