Para dudas o aclaraciones contáctanos a info@thecapsoul.mx / Envíos son gratis a partir de $1000

Políticas de devolución y cambios.

Políticas de devolución y
Cambios
Si no te gusta tu producto y eres de laCiudad de México puedes
solicitar la autorización de un cambio por otro modelo ese mismo día
o al día siguiente, siempre y cuando el producto este enperfecto
estado y no hayas abierto el empaquede plástico ya que en ese
caso porrazones de higiene no es posible hacer cambios ni
devoluciones. El costode traslado y cambio del producto es por
cuenta del cliente.
El cambio está sujeto a autorización por parte de la empresa. Para
otros estados de la república no aplica la solicitud de este
servicio.
Por favorrevisa tu producto al momento de recibir tu pedido, ya que
una vez recibido por ti o por cualquier otra persona, se entiende que
lo recibes de conformidad y no se aceptarán reclamos por faltantes,
daños o inconformidades por el producto.
No nos hacemos responsable por daños que sufra la mercancía
durante su maniobra de entrega o traslado. El Cliente se convierte en
único y total responsable por cualquier desperfecto, daño o problema
causado al producto. y esto puede ser causa de anulación de garantía
sin tener opción a devolver su producto.
No se aceptamos devoluciones ni cancelaciones por ningún motivo.