Té Verde Mediterraneo
“El hacker del gen graso”
¿Por qué? Por que invierte los genes de almacenamientos de grasa. El té verde es rico en un tipo de catequina llamada EGCG, que desactiva los desencadenantes genéticos que ocasionan la diabetes y la obesidad. El té verde es posiblemente la mejor fuente de interruptores de células que producen grasa, ECGC. También contiene folato, un segundo alimento desencadenante que desactiva los interruptores genéticos para el aumento de peso y la resistencia a la insulina.
Té Rojo Pu Erh Lima
“El encogedor del vientre”
¿Por qué? Porque Reduce las células grasa del cuerpo.
Los investigadores descubrieron que el té reduce significativamente las concentraciones de triglicéridos (grasa peligrosa que se encuentra en la sangre)
Té Negro Ginseng
“El bloqueador de la hormona que nos engorda”
¿Por qué? Porque reduce los niveles de hormonas que almacenan grasa en el cuerpo.
El estrés es un importante contribuyente al aumento de peso. Cuando el estrés llega, el cuerpo produce adrenalina, y la adrenalina utiliza grasas para luego ser utilizadas como energía. Al mismo tiempo, una hormona llama ¨cortisol¨ toma todos esos ácidos grasas de la circulación sanguínea y los almacena en la región abdominal. La buena noticia es que una taza de té negro es capaz de calmar al cuerpo y bajar los niveles de cortisol a la normalidad!
Rooibos Canela Limón
“El tapón de células grasas"
¿Por qué? Porque inhibe la formación de células grasas. El rooibos es un poderoso fundidor de grasa. Los polifenoles y flavonoides que se encuentran en la planta inhiben la adipogénesis (la formación de nuevas células grasas) hasta en un 22%. Lo que hace que el té rooibos sea particularmente bueno para el vientre plano, es un flavonoide único y poderoso llamado aspalatina. Investigaciones muestran que éste compuesto puede reducir las hormonas del estrés que desencadenan el hambre y el almacenamiento de grasa que están vinculados a la resistencia a la insulina, la diabetes tipo 2, entre otras.
Té Blanco
“El conductor del vientre”
¿Por qué? Porque elimina la grasa del cuerpo. El té blanco es la fuente de antioxidantes mas potente dentro de todos los tes (tiene tres veces mas polifenoles que el té verde) El té blanco funciona de distintas maneras diferentes para ayudar a eliminar la grasa de su cuerpo. Primero, puede estimular la lipólisis (la descomposición de la grasa) y segundo, puede bloquear la adipogénesis (la formación de células grasas) debido a los altos niveles de ingredientes que se cree que son activos en las células humanas.
Capbox Blockers